Se encuentra usted aquí

Vacaciones Mindfulness

Introducción: 

 *Vacaciones Mindful

Aprovecha esta oferta especial con la que podrás realizar dos retiros consecutivos de Mindfulness:

puedes elegir un retiro entre estos dos retiros que se celebran de forma simultánea "Mindfulness para la salud - MBPM" o "Mindfulness para Mujeres"

y complementarlo con el retiro que se realiza a continuación:

"Mindful Eating: Alimenta tu vida con mindfulness"

Resumen: 

Mindfulness para la salud MBPM

meditaUn retiro experiencial aplicando todos las prácticas, herramientas y los principios que subyacen el este exitoso programa de 8 semanas "mindfulness para la salud - MBPM" (modo intensivo). En un entorno natural y bello, con tiempo libre, talleres, estudio, dinámicas de grupo, movimientos conscientes y alimentación sana. Permite a los participantes aplicar y desarrollar una práctica de mindfulness, y provee una base sólida en los principios y técnicas utilizadas por Respira Vida Breathworks en sus enfoques (MBPM) basados en mindfulness & compassion para el estrés, el dolor y la enfermedad crónicos.

Este retiro se celebra del 9 de agosto a las 13:00 al 12 de agosto a las 11:00 en el Centro de Retiros Suryavana.

Tienes más información sobre este retiro en este enlace

 

Mindfulness y Compasión para MujeresRetiro mindfulness y compasión para mujeres

Este retiro es para todas aquellas mujeres que anhelamos poder superar las dificultades, que nos golpean a todas de vez en cuando, con cierto grado de gracia y dignidad. Aprenderemos que cumplir estos anhelos es posible en cualquier momento, en cualquier lugar. Están a solo un momento de distancia, a corta distancia. Podemos aprender cómo estar cómodas con nuestro cuerpo, conocer y comprender nuestra mente y amar nuestro corazón. No es difícil, largo o lento. Al hacerlo, te sentirás más feliz en tu propia piel, menos estresada, más segua, más capaz y más cómoda contigo misma.

Este retiro se celebra del 9 de agosto a las 13:00 al 12 de agosto a las 11:00 en casa de Salud de Segart a pocos kilométros del centro de Retiros de Suryavana en que se celebra el siguiente retiro de Mindful Eating :: Alimentando tu vida con Mindfulness.

 Tienes más información sobre este retiro de Mindfulness y Compasión para mujeres en este enlace

 

Mindful Eating  :: Alimentando tu vida con Mindfulness

Este retiro tiene como propósito aprender a gestionar nuestra relación con la comida desde una perspectiva gozosa y alegre.
Ofrece a los participantes una oportunidad para explorar personalmente y asimilar las prácticas de atención plena y habilidades de alimentación consciente. La base del programa es la práctica de mindfulness o Atención Consciente - o sea una conciencia sin juicios del momento presente – que vamos exploramos durante el retiro. Esto nos permite ir desarrollando una conciencia más plena de nosotros mismos, de nuestra relación con la comida y de todo lo que ponemos en el plato además de los alimentos. Este programa nos invita a explorar cómo nuestros sentimientos se relacionan con la comida, lo que nos lleva a una vida más creativa y gozosa al relacionarnos con la comida al sustituir el remordimiento por la alegría al ser más conscientes.

Este retiro se celebra del 12 de agosto a las 18:00 al 15 de agosto a las 12:00 en el Centro de Retiros Suryavana.

Tienes más información de este programa en este enlace

Fechas

Estas Vacaciones Mindful se inician el jueves 9 de agosto  de 2018 a las 13 horas y finalizan el miércoles 15 de agosto de 2018 a las 13 horas. El retiro de mindfulness y compasión para mujeres se celebra en la Casa de Salud de Segart , y los retiros de Mindfulness para la Salud y Mindful Eating se celebran en el Centro de Retiros SuryavanaSi te acoges a esta oferta, la organización del desplazamiento y el desplazamiento entre los centros de retiros corre a cargo del participante.

Precio de las Vacaciones Mindful: dos retiros por 970€ / 525€ antes del 1 de junio.

Datos de contacto: 

Para realizar la inscripción y proceder al pago escribenos a: info@respiravida.net 

Lugar: 

Retiro Mindfulness para mujeres:

El centro de retiros se encuentra ubicado en la Montaña cerca de Segart ( a media hora de Valencia), en el Parque Natural de Sierra Calderona, a 20 km. de las playas de Puerto Sagunto o la Almardá de Sagunto y Canet d'En Berenguer. Un entorno maravilloso desde donde se puede ver la sierras y el mar, nos juntamos para estudiar, meditar y prácticar.

Retiro Mindfulness para la salud y Mindful Eating:: Alimentado tu vida con mindfulness:

El retiro se realiza en el Centro de Retiros Suryavana que se encuentra ubicado en Jérica ( a 45 minutos de Valencia). Un entorno maravilloso, con piscina, donde podremos salir a pasear por la via verde de ojos negros y juntarnos para estudiar, meditar y prácticar.