Respira Vida en el "I Congreso Internacional de Mindfulness, Compasión y Psicoterapia"

Noticia

Congreso mindfulness MálagaDurante el 20 a 23 de septiembre se llevará a cabo en Málaga el "I Congreso Internacional de Mindfulness, Compasión y Psicoterapia" organizado por la Universidad de Málaga y AEMind.

I Congreso Internacional de Psicología donde el lema de esta primera edición es MINDFULNESS Y COMPASIÓN con sus diferentes aplicaciones en psicoterapia, educación, salud y organizaciones; que estará liderado y organizado principalmente por profesionales de la psicología especializados en Mindfulness y compasión.

Durante el mismo Respira Vida Breathworks a tráves de sus profesores estará representada en la siguientes comunicaciones:

Mesa de "Experiencia Profesional: Cambios clínicos, psíquicos y biológicos por la práctica del mindfulness", el Jueves 21 de septiembre, 8:0 a 9:30h, en la sala Minotauro:

    • Titulo: "Mentorización basada en Mindfulness para la reacreditación de la competencia del Profesor de Mindfulness del programa MBPM de RespiraVida BreathWorks". A cargo de Dr. Sīlamaņi Guirao Goris, diector de formación de Respira Vida Breathworks.


Mesa de "investigación: Mindfulness en salud y duelo"el viernes 22 de septiembre, de 16 a 17h,, en la sala Minotauro:


Además nos estarán acompañando el director de Respira Vida Breathworks, Dharmakirti Zuazquita y nuestra profesora en Málaga, María José GarridoMás información acerca del congreso


III FORO Valencia

 


Aprovechamamos para anunciar nuestro III Foro de Meditación y Ciencia, en Valencia, el sábado 18 y Domingo 19 de Noviembre.

Con la participación de destacados profesionales de mindfulness y compasión como: Marta Alonso, Fernando Rodriguez, Moksananda, Beatriz Rodriguez Vega, Javier Garcia Campayo y Ausias Cebolla i Martí.

Os esperamos!