Meditación breve: Un Minuto Mindfulness - 1MM

Body

1MM es una meditación guiada y muy breve para intercalar dentro de cualquier actividad que estes desarrollando en tu día a día. Es mindfulness en la vida cotidiana.

Si te gustan las imágenes, puedes imaginar que durante este minuto vas a descansar suavemente sobre el regazo de un ser amable, sabio y compasivo, que desea lo mejor para ti y desea cuidarte...tal como descansa una flor delicada y bella sobre la mano.

Para meditar no tienes que esperar a estar sobre un cojín o en un lugar silencioso, etc, etc puedes meditar en cualquier lugar, en cualquier momento y conectar con tu respiración, con tu cuerpo, con una experiencia más profunda de ti mismo, de modo que cuando acabas "1 Minutos Mindfulness" te sientes más renovado, con mayor perspectiva mental e iniciativa.

La diferencia entre estar con el “piloto automático” y ser consciente es cómo la comparación que hay entre estar dormido y estar despierto. Mindfulness es a veces descrito como un estado de estar despierto o pleno. Imagina cómo sería la vida si en cada momento te sientes continuamente alerta, vivo y despierto: sabio, claro, receptivo y capaz de involucrarte y apreciar el mundo alrededor tuyo.