Mi vocación ha estado siempre ligada al acompañamiento de las personas en el proceso de enfermedad, dolor y sufrimiento. Me licencié en Psicología (Universidad de Málaga) con el propósito personal y profesional de ayudar a los demás a mejorar su bienestar físico y mental.
A partir de mi experiencia de dolor crónico, desde hace 10 años, ocasionado por una lesión deportiva y el estrés en esa época de mi vida, sentí la necesidad de buscar herramientas que me permitieran vivir con el dolor y aprender a gestionarlo. Comencé a practicar meditación y después, realicé el Máster de Mindfulness y Gestión emocional para seguir profundizando en lo que se convirtió en mi nuevo estilo de vida.
Cuando descubrí el Programa Mindfulness para la salud (MBPM) supe que quería continuar formándome con Respira Vida Breathworks y acreditarme como profesora para extender esta práctica. A nivel personal ha supuesto un cambio en mi manera de vivir y en mi forma de ser. Me siento afortunada por pertenecer a este gran proyecto.