La Asociación Respira Vida tiene el compromiso de apoyar a aquellas personas que desean formarse y llevar mindfulness y compasión a su comunidad y que carecen de recursos económicos suficientes para llevarlo a cabo. Somos muy conscientes de que, a menudo, las personas que más necesitan formación en mindfulness y compasión son las que menos pueden permitírselo. Para satisfacer esta necesidad y eliminar las barreras para acceder, ofrecemos subvenciones y becas en nuestros cursos y capacitaciones.
Durante estos últimos años hemos creado los FondosDana con dinero que generosamente donaron muchas personas y la propia asociación. Estos fondos hoy nos permiten becar a personas que no tienen recursos y que desean formarse como profesores estos fondos pueden llegar a cubrir hasta el 50% de la formación. El otro porcentaje es aportado o por el mismo beneficiario o personas o patrocinadores que quieran apoyar la formación del candidato.
Quién se beneficia
La Asociación ofrece becas y apoyo a personas que experimentan dificultades financieras en todo el mundo con los FondosDana. Esto les permite acceder a los cursos de mindfulness y adquirir habilidades para autogestionar su salud y bienestar. Se ofrecen becas tanto para cursos presenciales como online...
Hay una gran demanda de profesores de Respira Vida, tanto en España como en Latino América. Muchas personas vienen a la capacitación que han transformado sus propias vidas a través de esta práctica y tienen una experiencia invaluable para compartir, junto con un impulso apasionado por ayudar a los demás. Brindamos becas a personas que podrían ser excelentes profesores, pero para quienes el costo de la formación es muy elevado.
“Espero encontrar una forma sostenible de enseñar desde un lugar de autenticidad para ayudarme a mí mismo y a los demás. En un mundo donde las personas discapacitadas a menudo se ven privadas de sus derechos y se sienten como ciudadanos de segunda clase, Respira Vida me ha brindado una nueva forma de vida, compasiva y comprometida”. Ver video testimonial
¿Soy elegible?
Si tiene problemas de salud, discapacidad y / o ganas menos de 14.000 € anuales, puedes contactarnos y presentar una solicitud.
¿Como funciona?
Te pedimos que consideres cuánto puedes financiar tu mismo. Desde RespiraVida (en función de tus características personales y sujeto la disponibilidad de fondos), cubrimos el resto. Dependiendo de tus condiciones personales se podría llegar a apoyar un 50% de los costos formativos de la formación de profesor o un 20% en el caso de Facilitador de mindfulness BreathWorks. En la actualidad estamos ofreciendo becas y ayudas con diferentes cuantías en función del nivel formativo.
¿Quieres acceder a estas ayudas?
Si quieres acceder a estas ayudas ponte en contacto con nosotros y te pediremos toda la información para saber si puedes acceder.
Ofrecemos becas para :
- Nivel de formación fundamentos de profesor de mindfulness.
- Facilitador de mindfulness BreathWorks
Leer más sobre el itinerario formativo Profesor Mindfulness y Compasión MBPM
¿Quieres aplicar?
Si tienes interes en beneficiarte de una beca por favor rellena el siguiente formulario y envianos un correo en el que nos indiques que has realizado la solicitud. Recuerda que la concesión de ayudas está en función de los fondos disponibles, el número de solicitantes y que las cuantías de las becas depende de las solicitudes realizadas.
https://forms.gle/Ca2uMQpYQ7BEmDvi6
¿Quieres ser patrocinador?
Si deseas ser patrocinador de estas becas para las personas que lo necesitan y no se lo pueden permitir, te invitamos a donar de la siguiente manera:
Puedes hacer tu aportación a través de:
- Desgravate a hacienda haciendo tu aportación en Mi grano de arena
- Y también puedes hacerlo a través de nuestra cuenta Paypal o cuenta bancaria, por favor escribe a info@respiravida.net (dinos si quieres donarlo para una persona en concreto o para cualquier persona que solicite beca)
“El curso de Respira Vida fue muy beneficioso en ese momento y lo ha sido desde entonces. Los movimientos han mantenido mi movilidad durante el invierno, que es cuando tengo más problemas, y los escaneos corporales y las meditaciones son de beneficio diario. También me ayudan cuando estoy más estresado y desconectado del mundo, lo cual tiene un valor invaluable”. - participante de un curso Ver video testimonial