Vivo en Buenos Aires, Argentina. Me recibí de psicóloga en 1999, me dediqué al trabajo en clínica de adultos. Desde el año 2011 al 2019 trabajé en un Hogar De adultos Mayores, en el año 2017 me certifiqué en cuidados paliativos, acompañé a muchas personas en su final de vida. Coordiné el equipo de cuidados paliativos De Hogar de adultos mayores donde trabajaba.
En el año 2019 me diagnostican Fibromialgia, en ese momento decido cambiar de vida y empezar mi camino para recuperar mi bienestar emocional y físico.
Una colega me sugiere realizar El programa Mindfulness y compasión para la salud.
Nunca había practicado mindfulness. Realizar el programa cambio mi vida, aprendí a gestionar mi sufrimiento , y relacionarme conmigo misma desde un lugar más compasivo y amable.
Mindfulness no solo cambio mi vida sino que “salvó mi vida”, Vivir con dolor es muy difícil, pero hoy puedo decir que a través de la práctica, vivo con menos dolor y he podido cambiar muchos hábitos de mi vida cotidiana.
Al terminar el programa decido empezar mi formación como profesora para poder transmitir y acompañar a otras personas en el trabajo y compromiso de autogestionar su sufrimiento, ya sea provocado por el dolor, estrés, ansiedad.
Poder acompañar a otras personas es mi mayor deseo.