Desarrollo la profesión de contaduría pública, en primera instancia la idea era que el equipo de trabajo tomara el curso de Mindfulness para el estrés debido a que los recursos que aportaba el mismo podían ayudarnos a relacionarnos de manera distinta en nuestro ámbito laboral, fue en septiembre del 2015 cuando tuve la fortuna de asistir a un retiro impartido por el Centro Budista de la Ciudad de México dirigido por Medhavin, ahí conocí la esencia plena del Mindfulness, de manera instantánea me cautivó; finalmente sin dudarlo, tomé el curso con ellos y posteriormente tomamos el curso de 8 semanas de Mindfulness para la salud, realmente sentí alegría y satisfacción en ver el efecto que el Mindfulness había tenido en nosotros.
A medida que fui conociendo y aplicando las bondades de esta disciplina, me motivó a seguir aprendiendo y adentrarme en este camino, lo que me llevó a conocerme más, a relacionarme de una manera distinta a los eventos que vivo día a día, y poder responder ante alguna situación de dolor, de estrés, y de enfermedad. La vida de Vidyamala ha sido una motivación para cultivar compasión, amabilidad y ecuanimidad en mi persona. Llegó el momento en el que decidí formarme como Profesora de Mindfulness Respira Vida Breathworks.
Ha sido un camino en el que agradezco la enseñanza de mi maestro Medhavin, aprender a vivir en el presente, a elegir responder en vez de reaccionar, es un continuo aprendizaje que sin duda alguna quiero compartir con más personas y enseñarles que esta práctica contribuye a tener una vida más consciente, plena y llena de compasión.