Vivo en Málaga y me licencié en Económicas. Trabajé como directora del departamento administrativo en dos empresa durante más de 16 años. Es en ese momento cuando se produce un gran cataclismo en mi vida tanto personal como profesional, de esos en los que todo por lo que habías luchado se derrumba y que hacen replantearte la vida.
Me sentía sin sentido y decidí volver a estudiar. Me gradué en Psicología Clínica y descubrí un mundo nuevo, Mindfulness. Profundicé con un Máster de Mindfulness y gestión de emociones a través de la atención plena en Málaga y todo volvía a cobrar sentido. Siempre he tenido la sensación de que yo no busque Mindfulness, sino que el me encontró a mi y fue tanto el bienestar que me aportó, en tan poco tiempo, que sentí la necesidad de compartir lo que había surgido en mí.
Meditar para mi supone tender un puente invisible, que devuelva a mi yo soy, a sus orígenes a mi yo siento, a volver a conectarme a mi cuerpo, a mis sensaciones físicas a sentir la vida y a aceptarla como venga.
Analicé varios programas MBSR, MSC, MBCT, pero, estructuralmente, fue el MBPM el que me conquistó, tan simple y complejo a la vez con esa manera tan particular y progresiva de ir descubriendo todos los elementos que nos ayudarán a ver de una forma mas clara la vida dándonos la oportunidad de elegir lo que queremos hacer. Para mi fue una forma de redescubrirme personalmente, de eliminar un montón de escudos que dificultaban ver mi interior y de igual forma ofrecerme al exterior. De sentirme en quietud, en bienestar a pesar de las circunstancias que tengamos a nuestro alrededor, aprendí a ver realmente lo que veo y a mirar donde realmente tengo que mirar. Para mi este programa supuso un Re-nacer a la vida.